Condiciones de uso

Inicio / Condiciones de uso

Las presentes condiciones son los términos y condiciones con los que usted (el Usuario) y Cantel regulan el uso y disfrute del website de Cantel. Ser usuario del website de Cantel implica que Ud. reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extiendan la normativa legal aplicable en esta materia. Si Ud. no está de acuerdo con estas condiciones le rogamos que no continúe usando el website de Cantel. 

(1) Objeto del website

El website de Cantel (en adelante el website) se ha realizado con objetivo comercial, aunque dispone información que se ofrece de forma gratuita y accesible para todo el mundo sin necesidad de abonar ningún importe en el momento de acceso. Es sobre este entorno especialmente, sobre el que cual Cantel desea establecer las presentes condiciones y limitaciones de uso, que se extiende y añade en todas las cláusulas complementarias y no contradictorias a las que puedan cubrir otras partes del web con transacciones económicas y sujetas a condiciones generales y/o particulares. 

Para todas aquellas operaciones que se puedan realizar en el website y que conlleven un cobro o pago de dinero, se establecen además otras condiciones que denominaremos "Condiciones Generales" que estarán accesibles también desde la página principal del website.

Incluso unas "Condiciones Particulares" en el caso de ser necesario para servicios concretos. Estas últimas "Condiciones Particulares" habrán de ser puestas a disposición del Usuario de forma fehaciente por cualquier medio y visadas de forma específica por el Usuario, antes de que ambas partes las consideren aceptadas y obren en consecuencia. 

(2) Limitaciones de uso y protección de la información y contenidos de Cantel

El contenido y la información a la que pueda acceder el usuario a través del website son propiedad de Cantel. Se puede visualizar dicha información para usos personales, informativos y no comerciales. Pero está prohibido copiar, distribuir, ejecutar, reproducir, licenciar, transferir o vender cualquier tipo de información que se extraiga del website de Cantel.

(3) Derechos de autor y marcas

La propiedad intelectual e industrial, marcas comerciales, gráficos, imágenes, logotipos, información e iconos visibles en el website de Cantel son de propiedad exclusiva de Cantel. Todo el contenido y su formato están protegidos por las leyes en vigor nacionales e internacionales. 

El uso interesado de cualquier contenido que se encuentre en el website de Cantel queda absolutamente prohibido, a no ser que exista concesión de una licencia por escrito. 

(4) Responsabilidad

Cantel no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del Usuario, fallos en la transmisión y defectos del fabricante de software. Este web está preparado por defecto para ser visualizado en navegadores Microsoft Internet Explorer en sus versiones 5 o superiores con sistemas operativos Windows 95, 98, 2000, XP y NT4. Cantel no responde de la falta de visualización de información relevante que pudieran producirse en otro tipo de combinación posible de navegadores y/o sistemas operativos. 

Usted es el único responsable de lo que suceda en su propio Equipo, y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, para evitar perdidas o daños causados por descargas desde el website. Respecto de la información a la que pueda acceder el usuario a través del website, debido a las diferentes fuentes de obtención de la misma y su proceso de grabación, Cantel no garantiza la corrección absoluta de la misma y por ello el Usuario no podrá exigir responsabilidad alguna por daños y perjuicios derivados de errores en la información suministrada. 

(5) Modificaciones

Cantel podrá variar las presentes condiciones en cualquier momento, aunque no es intención que sea frecuente, publicando en esta misma página las fechas de las modificaciones y entrando en vigor de forma inmediata. Si por cambio legislativo o resolución judicial deja de ser aplicable una parte de las presentes condiciones, dichas cláusulas serán anuladas, pero las demás serán perfectamente válidas y permanecerán en vigor. El hecho de continuar usando nuestro website implica que Usted acepta estas condiciones y se compromete a aceptar las modificaciones realizadas en las mismas, obligándose a revisar esta página con frecuencia. En caso de no aceptar estas condiciones, no debe seguir visitando el website de Cantel.