Historia

Inicio / Historia

Cantel es una empresa con más de 100 años de experiencia en la industria textil. La compañía fue fundada en el año 1874 en el municipio de Cantel, Quetzaltenango y fue la primera fábrica de textiles en Guatemala.  Cantel se estableció en una zona con una mano de obra poseedora de un conocimiento milenario en tejidos e hilados y desde entonces hemos logrado estar presentes en los hogares guatemaltecos ofreciendo productos textiles de la más alta calidad.

Somos calor, somos hogar, somos tradición, somos CALIDAD. Formamos parte de las familias guatemaltecas por más de 4 generaciones y esperamos evolucionar con ellas para seguir brindando la calidez de Cantel a todos los hogares.

Estamos determinados a mantener nuestra promesa de calidad, confort y confiabilidad en todos nuestros diseños, uniendo tradición y simpleza para complementar perfectamente el estilo de vida moderno.


PRODUCTOS
Línea de textiles completa para el hogar, fabricados bajo los exclusivos diseños y estándares de Cantel. Contamos con las líneas de blancos y linos, cocina, bebé, uniformes y telas.

 

                   

 

Fotógrafo: Anónimo. Cortesía de Cantel, S.A.   Fecha: ca. 1950.
La foto original se encuentra en las oficinas de Cantel, situadas en la Zona 10, Ciudad de Guatemala.