Tips Cantel

Inicio / Tips Cantel

 

 Qué podemos hacer para mantener nuestras toallas en buen estado?


Mantener tus toallas en óptimo estado ayudará a mantener la higiene de tu hogar y cuidar la delicada piel de tus pequeñitos. Además de estas ventajas a quien no le gusta salir de la ducha y secarse con una toalla suave, limpia y con olor agradable.

  •  Haz tandas exclusivas para el lavado de toallas, con esto evitarás que la fricción con zippers, broches o botones las deteriore. Estos pueden enredarse en la tela de la toalla y estirarla o romperla.
     
  • Lávalas a temperatura adecuada, no mayor a 60° ya que tus toallas de colores empezarán a desteñir.
     
  • No utilices cloro en toallas de colores ya que el color irá debilitándose. En toallas blancas puedes utilizarlo pero no en exceso. El cloro tiende a deshacer la fibra de algodón lo cual va debilitando la resistencia de tus toallas.
     
  • No dejes toallas de colores en remojo con otras prendas ya que estas pueden mancharse cuando las toallas vayan desprendiendo su color
     
  • No expongas tus toallas al sol por largas horas ya que arruina el color original.
     
  •  Utiliza un detergente suave, si es posible uno para prendas delicadas.

Las toallas Cantel son producidas con hilos y colorantes de la más alta calidad. Nuestro proceso de acabado a altas temperaturas y exclusivas técnicas Cantel te garantizan la durabilidad y absorción, cualidades por las que somos altamente reconocidos a través de generaciones.